¿Vieron? Al final, sí tenía un plan…

Publicado: 23 septiembre, 2010 en Oposición, Política
Etiquetas:

Según parece, la cosa era mucho más simple de lo que parecía… Pensar que cientos de analistas políticos se quemaron las pestañas tratando de interpretar o de imaginar cuál sería el “plan” y todo pasaba por otro lado. Reconozcamos, la culpa es nuestra. No hacen falta nuevas leyes, tampoco purgas policiales, nada mejorar la educación o de aplicar penas más duras. No, no y no.
Para el diputado -que gastó más de 80 millones de pesos para renovar una banca que nunca ocupó- a la inseguridad se la combate “desalentándola”. Así nomás. ¿Vieron? ¡A chuparse esta mandarina! No pueden negar que no es creativo, ¿no?

Anuncios
comentarios
  1. Marcos dice:

    Este blog es cualquiera. Es demasiado obvio que es otro intento desesperado más por querer revertir la imagen de los K, que como bien sabemos, no es una imagen, es la realidad, son todos una mafia que quieren dejar a nuestro país pelado. En fin, hubiese estado bueno que este blog sea objetivo, pero claro, no se le puede pedir algo así a alguien/es que son K.

    • Facundo dice:

      Marcos, primero aprende a escribir que la expresion “alguien/es” no se donde la sacaste…y claro, “los K” son una mafia, pero “el Colo” es un buen tipo…un buen tipo que hizo sus buenos negocios, todos al margen de la ley desde hace ya varios años, y multiplico su patrimonio en un 900% en un solo año y no sabe explicar como, mejor aun, alega cosas como “yo no manejo mi plata, no sabia, felicito a mis contadores”…eso no es mafia…tampoco lo es MM que instala un sistema de espionaje en el gobierno de la ciudad, hace despidos injustificados en cada una de sus empresas y a muchas las funde a proposito…eso de mafia no tiene nada…
      Lo de Clarin y La Nacion tampoco tiene que ver con la mafia, solamente apoyaron fervientemente a un gobierno militar que asesino a miles de personas, para recibir a cambio un beneficio economico como facilitarles la “compra” de empresas…
      No hace falta ser kirchnerista para darse cuenta que hay de un lado y que hay del otro…solo hace falta pensar un poco, pero claro, estoy pidiendote demasiado…

  2. mariasoares dice:

    LA MEJOR FORMA DE “DESALENTAR” LA INSEGURIDAD SERA LLAMARLE FEA ????
    jajajajaja!!!!
    Ahora para combatir la delinquencia si hay que comenzar por investigar colombianitos que estan en el congreso y son dueños de medios… que nadie sabe de donde sacan el dinero y que son amiguitos del narcogorila Duhaldin…

  3. espartano29 dice:

    Marcos, cuando tengamos plena vigencia de la ley de medios, este muñeco no va a ganar una eleccion bailando con tinelli, va a haber libertad para poder ver informarse bien sobre ese bailarin tan “macanudo” mañana todos a tribunales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s