La pregunta que nadie le hace a Ricardo Alfonsín

Publicado: 24 septiembre, 2010 en Política
Etiquetas:

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires se pasea por cuanto medio televisivo o radial esté en el aire. En las entrevistas, el legislador coquetea constantemente con la idea ser candidato a presidente por la UCR. En tanto, los periodistas de turno le consultan por su relación con Julio Cobos, Lilita Carrió, y Mauricio Macri, entre otros. Sin embargo, hay dos cosas que nadie pregunta y que prácticamente me quitan el sueño: ¿Qué mérito cree que tiene él para ser presidente? Y ¿Qué hizo además de ser hijo de?

Anuncios
comentarios
  1. Ezequiel dice:

    Ademas de desarrollar su labor como Diputado Nacional durante los ultimos 2 años, como Diputado Pcial durante 1 periodo, logro aglutinar a millones de radicales y extrapartidarios tras una nueva alternativa. Algo muy importante. No tiene sospechas de corrupcion durante su vida politica. Es estadista, recorre el pais como nadie. Se impuso en las ultimas internas radicales en la Pcia de Bs As. Es uno de los politicos mas reconocidos de la politica Arentina y ademas esta entre los indices de encuestas mas altos de valoracion positiva en la concepcion de la sociedad.
    Su conducta moral va acopañada de sus acciones. Para mi es suficiente, pero me gustaria saber que hubiesen contestado Lula Da Silva (Brasil), Felipe Gonzalez (España), Obama (EEUU) y Peron en nuestro Pais antes de ser presidentes.

  2. A pensar dice:

    Tiene el mismo mértio que tenía CFK de ser pariente de un político y una trayectoria institucional similar a la actual presidenta antes de ejercer la primera magistratura.
    Ya podés dormir tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s