Y vos, ¿de qué lado estás? (de los que pagan o de los evasores)

Publicado: 5 octubre, 2010 en Clarín, Medios
Etiquetas:

Una vez más, los principales diarios nacionales hicieron malabares para minimizar o relativizar una noticia del Gobierno. Aunque parezca mentira, tanto Clarín como La Nación relativizan la denuncia de la AFIP a la cerealera Bunge por evadir más de MIL MILLONES DE PESOS en el impuesto a las Ganancias.

En Gran Diario Argentino (GDA) publicó un insólito “La AFIP dice tener pruebas de la supuesta evasión de Bunge”. ¿Qué intenta instalar? ¿Acaso está poniendo en duda que no tenga las pruebas? Además, el uso del “supuesto” está mal utilizado. Siguiendo con el razonamiento, la AFIP dice tener pruebas de evasión de Bunge. No de una “supuesta”. La información era clara, pero está confusa a propósito. Lo mismo ocurrió con La Nación que publicó el inadmisible “Para la AFIP, Bunge es la mayor evasora”. ¿Qué significa esa aclaración? Si seguimos así vamos a empezar a leer títulos ridículos como este: “Para la Justicia, el asesino es el mayor culpable”.

Ante tamaña operación mediática, la misma presidenta salió vía Twitter (@CFKArgentina) a ponerles los puntos. “La AFIP descubrió la mayor evasión tributaria de la Argentina”, aseguró firme y agregó: “Es increíble. Cuanto más, ganan más evaden”, se quejó la Jefe de Estado. Recordó además que el 17 de marzo último envió “a la Cámara de Diputados un proyecto para que fueran presos los grandes evasores” y luego se quejó: “Qué pasó con este proyecto que defiende los intereses de los argentinos?  Nada. Duerme el sueño de los justos”.

Anuncios
comentarios
  1. oliverio dice:

    No se puede esperar otra cosa, las ratas se juntan con las ratas. Que Bunge pague los 1.200 millones de pesos y que vayan presos quienes tienen que ir presos, así se va acabando la joda de una vez pr todas.

  2. santiago dice:

    Increíble lo de Clarín y La Nación y lo de Bunge, no se puede creer.
    Lo de los medios por bastardos y escondedores (esa nota hay que buscarla con nota ahora en la web de Clarín)
    y lo de Bunge es muy jodido, porque es mucha plata que sirve para que nuestros chicos estudien, vivan bien. Qué degenerados

  3. SEA021257 dice:

    INSISTO,ESTO DEBE BAJARSE A TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODOS PUEDAN ENTERARSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s