¿A dónde está la polémica?

Publicado: 6 octubre, 2010 en La Nación, Medios
Etiquetas:


¿Qué quiere decir La Nación de hoy con la volanta “Operativo polémico” en la nota El temor y la sospecha amenazan el Censo? De por sí, el título de la nota anticipa un batallón de gente “en contra” del Censo y lo justifica al sostener que hay 3.500 tipos se unieron a un grupo de Facebook que rechazan la iniciativa. ¿No es insólito? Repito, ¿No es insólito?

Pero volviendo a la volanta: ¿Cuál es el “Operativo polémico”? ¿El Censo? Porque si es así, creo que llegamos a un punto sin retorno, ya no en una pelea con el Gobierno, sino más bien es una pelea cruel contra el periodismo, porque llamar operativo polémico a un censo que se hace cada diez años, en 70 países del mundo, es odiar profundamente el periodismo.

Y si con Operativo polémico se refieren a la operación de miedo contra el censo (seremos los primeros en el mundo de tenerle miedo al censo, qué cosa linda, como la birome y los colectivos) avísenle al editor de La Nación dos cosas: La primera, la nota contribuye muchísimo a esa operación y la segunda, si vislumbra que es una operación, mejor es denunciarla que ser cómplice…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s