Los lectores de Clarín.com también vetaron el 82% móvil

Publicado: 15 octubre, 2010 en Clarín, Economía, Medios
Etiquetas:


Cuando uno viene de racha negativa, no hay cosa que hacer. Así vienen a los muchachos del diario Clarín que amanecieron con una encuesta pequeña pero significativa, cuya interrogativa era: “¿Cree que es aplicable el 82% móvil a los jubilados?”

Esta ahí, todo de lo más normal. La encuesta venía a sostener un poco la tribunera tapa que sostenía que Cristina vetó el aumento de los jubilados. Iban a poner de “los abuelitos” para darle aún más dramatismo, pero se quedaron con las ganas. Como sea, la encuesta iba a dar “letra” para la nota segura del sábado. Pero, ¿Qué pasó? ¿Acaso hubo un revés de los lectores? Por las dudas, la bajaron…

Mala jugada. Desde el comienzo, el diario trató de guiar a sus lectores a “elegir bien” y obviamente la primera respuesta aseguraba la posibilidad de aplicar el 82% móvil a los jubilados (desde ahora será PO) corría de atrás a los que creían que era imposible aplicar esa ley (segunda opción, por ende SO)

El día caminó como todos los días, y hora tras horas las diferencias a favor de SO se hacían no sólo más profundas e irremontables, sino que se iba configurando una clara paliza. Conforme PO bajaba, la misma suerte corría la encuesta ya que estaba cada vez más abajo de la página web del Gran Diario Argentino hasta esconderse con su vergüenza casi afuera de la pantalla. A las 17:40, la cosa era imposible: 18.946 votos (25.4%) contra 54.447 votos (73%) y dijeron BASTA, la nota vuela… y voló.

Anuncios
comentarios
  1. BETUM dice:

    la verdad es la magia de dios nadie la vence nadie con el tiempo la detiene
    ya no es tiempode mentiras patria o muerte en jesus

  2. santiago dice:

    Dben estar nerviosos los chochamu de Clarín!!! ni una miserable encuesta les sale bien!!! vamos Cristina, a paso de Vencedores!!!

  3. bebeto dice:

    Si dejaramos de regalarle a los vagos seria posible darle a los jubilados el merecido 82% movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s