Ahora dicen que el ataque a la Clarín lo hizo Televisa y no el Gobierno

Publicado: 18 octubre, 2010 en Clarín, Medios
Etiquetas:

“El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi archivó un expediente en el que se investigó las interferencias sufridas en 2009 por los satélites utilizados por medios del Grupo Clarín. La decisión fue tomada luego de que desde los Estados Unidos llegara información acerca de que las interferencias fueron producto de una serie de “problemas intermitentes” que tuvo un amplificador de alto poder que se usa para un satélite utilizado por la empresa Televisa”, publicó el diario Perfil en su edición del domingo.

Ante tamaña noticia, lo menos que se esperaba era que el Grupo Clarín le dedique una cobertura y un despliegue similar al que tuvo la noticia a principios del año pasado. Pero, no. Nada. Nada de nada. Ni una sola palabra.

Ahora, habrá que preguntarse dos cosas: la primera, es por qué Televisa de México interferiría “intencionalmente” las señales del Grupo Clarín ¿Quizás querían bajarle el precio para comprarlo?

En segundo plano tenemos que, al parecer, según los tipos que manejan los satélites no fue el Gobierno argentino quien interfirió las imágenes del monopolio… igual, no tiene sentido esperar que el Gran Diario Argentino lo diga, pero no está mal recordar qué dijeron en su momento.. ¿O no? ¿Se acuerdan de los spots televisivos y las notas que hablaban de un ataque a la libertad de prensa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s