Mientras el pueblo llora, el periodismo basura se relame

Publicado: 27 octubre, 2010 en La Nación, Medios, Néstor Kirchner, Política
Etiquetas:

“Hoy habrá sectores de la sociedad que estarán muy contentos”, anticipó  el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y apenas unos minutos después Lanacion.com publicó una cínica nota de opinión del despreciable y repugnante Rosendo Fraga.

Mientras el pueblo está completamente consternado por la partida de Néstor Kirchner, el hombre que sacó a la Argentina de la peor crisis de su historia, el nefasto de Fraga opina que Cristina Fernández está ante una “oportunidad histórica para tomar decisiones que reclama la sociedad” (¿?).  Luego continúa pidiendo la renuncia de Moreno, los cambios en el Indec, etc.

¿Cómo alguien puede ser tan perverso de pensar que Cristina tiene una oportunidad? Espero que La Nación tenga el buen tino de levantar este nefasto artículo.

Anuncios
comentarios
  1. SEA021257 dice:

    La oportunidad historica es,tal cual Nestor Kirchner lo queria,seguir profundizando la verdadera revolucion,que estal cual el lo hizo,querer un cambio de estructuras,acercar la politica nuevamente a los jovenes,a la gente,volver a la militancia,generar politicas de estado para incluir,para fdefender los derechos humanos ,etc,etc,.por eso decimos,y ahora mas que nunca,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.no me caben dudas que fue un grande.No tranzo,no claudico.Lo pongo en mi galeria de patriotas,junto a San martin,Rosas, Che Guevara y Evita.

  2. maru1939 dice:

    Esperemos con paciencia que se acomoden las fichas.El tablero está en stand bay.Cristina tiene la astucia ,el valor y la entrega para poner cada cosa en su lugar.Y que no se animen a retrucarle ni reclamarle nada.Todo lo está dando con autoridad de Jefa absoluta.-Y nos está representando con moderación y patriotismo.-Nada de patoteros sindicales.Ni intendentes díscolos ó gobernadores cagones.Tenemos que llegar a la meta del 2011,enteros y con las banderas de las conquistas sociales, desplegadas con orgullo.-Y que la derecha mal oliente no interfiera con discursos terroríficos y presagios de desastres.-Estamos en el camino correcto !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s