Massera, Crónica y la pregunta del millón: ¿se trata de un error por copiar de Wikipedia o fue a propósito?

Publicado: 8 noviembre, 2010 en Medios

Anuncios
comentarios
  1. penelope dice:

    justo recien estaba leyendo la nota, increible…

  2. penelope dice:

    ya lo modificaron

  3. Lajuje dice:

    Wiki jamas fue una fuente seria las escribe cualquiera 😉

    • Sherpam dice:

      @Lajuje Es verdad en Wikipedia escribe cualquiera, pero en Crónica y otros diarios reconocidos es peor se ve, porque al menos las politicas de Wikipedia aclarán que no se debe hacer copia de otro diario (a menos que sea una cita obvio). Y obviamente wikipedia tambien tiene gente que revisa los articulos y ahi ya lo corrigieron tambien. Además en Wikipedia al menos te aclara que al ser una persona que falleció recientemente el contendio es muy cambiante y que no suele ser la mejor fuente de información en ese momento. Lastima que los “Ultimo momento” de los diarios no aclaran lo mismo.

  4. Romi dice:

    jajajajajajajajaj EXCELENTEEEEE! Este es lo mínimo que se merece este hdp! Así quiero que se lo recuerde, como un milico marica que se tragaba la lech… jajajajajajaja

  5. Nicolas dice:

    Buenísimo! Esta nota está dando vueltas por toda la web. Los felicito muchachos. Ahora, me parece que un periodista se quedó sin laburo, no???? Pobre pibe, seguro que es un pasante y todavía le debe estar doliendo la patada en el culo que le pegaron

  6. Arielito, ya que sos tan vivo, no te preguntaste ¿por qué no hackean la página de Clarín o de La Nación? Porque los “temibles hackers” del Gobierno tratarían de modificar la página de cronica.com, un portal de poco o nulo tráfico. Suena raro. ¿No te parece?

    Generalmente los imbéciles (como vos) suelen pensar en grandes conspiraciones y demás disparates. Te cuento, te aclaro, te enseño y te explico a vos (que sos un ignorante peligroso) que lo más probable es que el pibe que publicó este artículo no debe tener más de 20 años. Seguramente se trata de un pasante que gana 400 pesos x mes y no puede despegar el culo de la silla. Su trabajo consiste en copiar y pegar cables. En este caso, optó por “chorear” de Wikipedia. Nada más.

    En este tipo de situaciones sale a la luz lo miserables que son los medios: que prefieren tener a 5 o 6 pibitos sin formación en vez de pagarle lo que realmente vale un periodista.

    Por otra parte, si prestabas un “poquito”, pero un “poquito” de atención te hubieras dado cuenta de que los links que mandaste no funcionan. Pavo.

    Finalmente, mi querido imbécil te aconsejo a desconfiar de tu inteligencia. Hasta ahora demostraste ser bastante marmota (tenías que copiar y pegar un link y lo hiciste mal).

  7. Cachafaz dice:

    Pensar que algun “dirigente” sindical se prendió en aquella quimera del poder “Militarista” que pergeniaba Masera para la “Politica Nacional” Aldo Rico es un “poroto” al lado de este
    finado ex almirante, que ya compite en la historia de los desauciados junto con Duhalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s