Los trabajadores despedidos de Canal 13 realizarán una marcha en reclamo de indemnización

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Clarín

Comunicado de prensa – Movilización por irregularidades de Clarín en canal 13

Centenares de trabajadores despedidos de canal 13 se movilizaran frente al edificio de Artear S.A (Canal 13) hoy jueves 18 de noviembre a las 18.

Denunciaran la apropiación irregular de la emisora por el monopolio Clarín y reclamaran la quita de la licencia por violación de pliegos licitatorios por parte de esa licenciataria.

Denuncian defalco por 15 millones de dólares en perjuicio del estado y sus trabajadores. Y apoyan las investigaciones que vienen llevando a cabo, al respecto, la comisión de comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

También reclamaremos a Artear S.A,  el pago de la deuda de 7.000.000 dólares a sus trabajadores, haciendo cumplir la resolución 446 del ministro de trabajo de la nación en ese entonces, cuya infracción fuera ratificada por la Cámara Nacional  de apelaciones del trabajo, y se paguen las verdaderas indemnizaciones que debieron ser pagadas.

Denunciaremos, a la vez, a clarín que con ese dinero que nos sustrajo planificadamente, pagaron el canal por 5.000.000 de dólares y se quedaron con el resto.

También  será motivo de nuestra movilización el apoyo a la aplicación inmediata y total de la nueva ley de medios, la cual ordena que el monopolio clarín deberá desprenderse de mas de 250 licencia de medios audiovisuales, para que haya una verdadera libertad de expresión en la argentina.

José Carbonelli, ex delegado y denunciante.-

Anuncios
comentarios
  1. elsa quiroga dice:

    despues se llenan la boca hablando de moyano,mi marido es camionero,,el delegado les levanta los recibos de sueldo y los hace controlar,mi obra social es una maravilla y los lugares de recreacion,impecables,los hoteles ni te cuento…

  2. fd dice:

    Me perdí la cobertura de TN del reclamo de los trabajadores despedidos del gran Monopolio mediático…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s