La viuda del último muerto en Soldati acusó a la Metropolitana de matar a su marido mientras gritaban: “Bolivianos de mierda, vuelvan a su país”

Publicado: 10 diciembre, 2010 en Oposición

“Los de la Metropolitana lo mataron”, aseguró entre llantos y con una beba en brazos, Elizabeth Ovidio, viuda de Juan Castañeta Quispe, el último muerto en los incidentes registrados en el Parque Indoamericano de Villa Soldati.

Amplió que que su esposo murió en la puerta del hospital, adonde sus compañeros los llevaron en un remís porque al predio no entraron las ambulancias. “Los de la Metropolitana nos decían bolivianos de mierda, que hacen en este país”, aseguró entre llantos y en medio de insultos xenófobos de algunos vecinos.

Según narró la mujer esta mañana a los periodistas que estaban en el predio, a su esposo le dispararon en uno de los ingresos del Parque, adonde estaba “portando una bandera”. “Yo ya me había ido, él volvió porque necesitamos la vivienda”, contó Elizabeth, boliviana y madre de tres hijos. “Los de la Metropolitana nos decían: ‘Bolivianos de mierda, que hacen en este país, vuelvan a su país’. (Castañeta Quispe) estaba saliendo y los de la Metropolitana empezaron a disparar. Los de la Metropolitana lo mataron. Nos tratan peor que a un animal”, aseguró.

Así es la nueva Policía Metropolitana, ésta es la fuerza que soñó Macri para “defender” a los porteños.

Anuncios
comentarios
  1. Sol dice:

    Pobre mujer.. y mas esa nenita que va crecer sin papa todo porque le quizo dar una mejor calidad de vida dentro de sus escasas posibilidades. Destesto la discriminacion de todo tipo, me da pena ver que alguien sienta eso, no lo entiendo realmente.. como se puede tener tanto odio por seres iguales a uno, todos somos diferentes, la igualdad es q TODOS somos seres humanos. Que alguien haga algo por esta gente por favor dejen de matar personas que reclaman igualdad i calidad de vida por dios!! no estan saqueando supermercados y asi y todo tampoco se justificaria.

    • pablo ramallo dice:

      BASTA DE BOLIVIANOS!!, ACA EN CORDOBA , SCHIARETTI HACE LO MISMO. HAY UNA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO EN DONDE DAN CASA A FAMILIAS Y SALE UNA “BOLITA” FESTEJANDO**Y LA CLASE MEDIA TRABAJADORA ARGENTINA???!!!!***NO HAY PLANES “SERIOS” PARA NOSOTROS???—-RAJENLOS A TODOS , BOLITAS, PARAGUAS, ETC//nosotros vivimos de pedo y no podemos solucionar los problemas del resto de los paises latinoamericanos//que ellos pidan solucion a sus respectivos presidentes//anda a españa a ver si nos dan educacion, asistencia social, salud publica como aca. por favor!!

  2. pablo ramallo dice:

    ENRIQUECEN A RICOS Y EMPOBRECEN A LA CLASE MEDIA!!FUERA!!

  3. Lo que pienso y siento por esto lo publiqué en mi blog y no quiero volverlo a escribir: http://unhueco.wordpress.com/

  4. lucas dice:

    Querès que diga algo… yo vivì 3 dias (los ultimos) y siendo argentino (descendiente de bolivianos pero no de europeos…!) Hicieron lo siguiente. Usaron delegados (truchos) y entre ellos salvatierra…! (y que me lo diga en la cara.) ellos se llevaron entre 8 y 33 lucas (1 luca= 250 DOLARES) Fueron tratados de manera peor que la de un animal y me incluyo… Siendo que cuando hice aportes no me trataban asì. tambien hubo francotiradores (identificados con mi cannon y ubicados para la proxima toma…) que disparararon desde el edificio zamorè. y le dieron en la pierna a un amigo. Hubo gente de la Ucep ( a quien ajustarè cuentas), hubo supresion de viverès y aprovisionamiento no nos dieron nada de lo que prometieron… (los baños nunca funcionaron) . ELLOS juraron que no iban a permitir ningùn tipo de ingreso de confort para estos “okupas” de “parque de la costa” de villa soldati. El argentino nunca debe olvidar que Bolivia le diò la mano cuando la necesitò, y que son los unicos que aguantaron valientemente gobiernos como el de ROCA. harè un post y confirmarè todo con fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s