“Clarín tergiversó mis palabras”

Publicado: 13 diciembre, 2010 en Clarín

En su edición de ayer, Clarín publicó una nota según la cual el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar Suárez, había dicho “que el boicot que su gremio llevó adelante contra los buques de origen paraguayo que operan en la Argentina se hizo por ‘pedido’ de la presidenta Cristina Kirchner”. Según el diario, Suárez había asegurado que “fue la Presidenta de la Nación quien ha pedido expresamente un boicot por cinco días en un gesto de solidaridad hacia los gremios paraguayos que navegan en las vías marítimas”.

La mentira duró poco. Inmediatamente, el propio secretario general del Sindicato salió al cruce de lo publicado por Magnetto-Noble al afirmar que “Clarín tergiversó mis palabras”, para desmentir que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le hubiera indicado hacer un boicot a los buques paraguayos. “Nunca dije eso, Clarín tergiversó mis palabras”, señaló Suárez y agregó que “lo que yo dije es que la presidenta nos pidió que levantemos el bloqueo”. Es decir que el diario publicó, en su edición dominical, exactamente lo contrario a los dichos del gremialista.

Anuncios
comentarios
  1. guille dice:

    ya no me sorprende nada!

  2. bata dice:

    es enfermante la poca verguenza que tiene esta gente, me parece que el error es no difundir màs masivamente estas actitudes

  3. Toroviejo dice:

    Clarin da verguenza… el otro dia Ricardo Alfonsín junto a mas de 50 mil personas y este diarucho puso que eran 10 mil. ya que critican tanto al diario porque no ponen eso, eh???????? Clarin apoya a duhalde y de narvaez, pero tarde o temprano va a tener que negociar con el proximo presidente que va a ser el alfonso!

  4. sombrasdesol dice:

    50.000 personas!!!!!! jajajajaj, ni por televisión metió tanta gente en una esquina, a ver si entiende Toroviejo, hizo el acto en una esquina!!! sí, me leyó bien, en una ESQUINA!!! jajaja, qué gracioso, 50 mil personas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s