Lo importante para La Nación

Publicado: 13 diciembre, 2010 en La Nación

Son cerca de las dos de la mañana del lunes, hace una hora terminó el multitudinario (y es poco el calificativo) recital en Plaza de Mayo. Pero a La Nación no le pareció para nada importante, cosa que nos podemos dar cuenta al ver la ubicación que le dio en su página web y que no se actualiza la nota desde las 17:34.

Cualquiera que conoce la página web de La nación, puede darse cuenta que esta nota está muyyyy abajo. Si no la conoce, entre ahora a lanación.com y va a ver “videos”, “fotos multimedia” y “concurso y especiales” están al fondo de la página…

Tienen mayor importancia la final de polo y otros 20 temas más, que el recital en la Plaza de Mayo al que asistieron cientos de miles de argentinos, para festejar el Día Universal de los Derechos Humanos y la fecha democrática por definición, el 10 de diciembre. Fecha en que asumen los presidentes electos democráticamente por el Pueblo… cuando no abandonan antes…

Para no seguir enojándonos, ni vale la pena hablar de cómo está presentada la nota, lo de festival artísticos, puesto así, en ese espacio y en tres líneas, para el diario de un colegio anunciando la actuación de los chicos de la sala verde…

Anuncios
comentarios
  1. Toroviejo dice:

    Y que esperaban q pongan? que se lleno la plaza de bolivianos y peruanos para que despues les den un terreno??? eso seria lo mas logico? tambien podria aver puesto que estaba lleno de “artistas” de poca monta que apoyan a los kk. no veo la hora que se vayan y asuma un tipo serio como Ricardo Alfonsín. Vamos Ricardito carajo!!

  2. diego78 dice:

    TE das cuenta que sos un tarado, imbécil, xenófobo, andá con Macri la reputa que te parió, si te viera el viejo Alfonsín te caga a trompadas dos veces, primero por xenófobo discriminador de mierda y segundo por votarlo al hijo, al hijo bobo!!! Lo que hay que leer, la puta madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s