Mentiras y verdades sobre la suspensión de los premios Clarín Espectáculos

Publicado: 21 diciembre, 2010 en Clarín

Hay dos versiones, una oficial que es falsa y otra (verdadera) que nadie del grupo nunca aceptará. Lo cierto es que los premios Clarín Espectáculos se suspendieron de forma  imprevista este 2010, sembrando una suerte de misterio frente a la ausencia de una versión oficial por parte de la empresa que encabeza Ernestina Herrera de Noble.

Según informó la revista Noticias en su última edición, el Grupo Clarín canceló los premios a artistas del mundo de la televisión, teatro, cine , música, televisión y la danza sin aviso previo. Todo transcendió debido a que los habituales jurados no recibieron el material para preseleccionar las ternas. Lo que parecían ser una demora se convirtió al final en una abrupta suspensión del evento.

No obstante, off the record, son varios los que admiten que la cancelación se debió, en gran medida, al temor que existía por un posible faltazo o boicot de los artistas que adhieren al kirchnerismo. Este año, varios artistas y músicos reconocidos cargaron contra el multimedio. Sin ir más lejos, Florencia Peña denunció en mayo, en una entrevista con Perfil.com, que formaba parte de una lista negra del Grupo.

Anuncios
comentarios
  1. guillermo gomez dice:

    por favor necesito encontrar una nota mia en clarin espectaculos del dia 22 o 24 de enero ppdo..en la seccion minirepo…no la encuentro ..me ayudan.me la envian…gracias. guillermo gomez.actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s