¿No es más fácil con una declaración jurada?

Publicado: 5 enero, 2011 en Sin categoría

Se puede decir que la farándula argentina tiene cosas increíbles, pero… increíbles en serio, esas cosas que uno dice “no lo puedo creer”.

Una de las más raras que saltaron por el robo a las cajas de seguridad del Banco Provincia son las declaraciones de Silvia Süller, de las que se desprende una pregunta que nos hace ruido en la cabeza a todos en la redacción: ¿De dónde sacó Silvia Süller 400.000 pesos?

Más allá de la catarata de respuestas que se nos ocurrió a cada uno, pegadita entra la segunda pregunta: ¿Tendrá la Süller declarada esa plata? ¿Sabrá la ex de Soldán que tiene que declarar al Estado el dinero que gana bajo todo concepto?

 Ahora, creo que a la mayoría nos da la sensación de que Silvia se rompió el… lomo para ganarse la plata que dice que le robaron. Pero los nenes de papá, que en su vida laburaron, ¿sabrán ellos que también tienen que declarar las boludeces carísimas que muestran por televisión?

 Por ejemplo, ¿El Señor de los Chocolates, sabrá que existe algo llamado “Declaración Jurada” donde debe anotar los bienes que tiene, comenzando por los relojes de 30.000 dólares hasta llegar a los autos de 1.300.000 dólares? Bueno, si lo sabe, al parecer, lo oculta muy bien…

En cualquier país del mundo, hasta los mediáticos saben que lo mejor es una declaración jurada… Pero en la Argentina, algunos declaran la plata por TV. después de que se la roban, y otros creen que mostrando sus bienes y sus derroches por televisión ya está todo el trámite hecho…

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s