Hace un año fue Boudou, ahora Aníbal… ¿A quién echarán el próximo enero?

Publicado: 13 enero, 2011 en Clarín, La Nación

Interensante hallazgo de www.joserubensentis.blogspot.com quien rescató un artículo del 13 de enero de 2010. Allí, impunemente tanto el diario de Magnetto como el de Mitre daban al ministro de Economía afuera del Gobierno.

“Son días de malestar creciente y de pases de factura en el Gobierno. La crisis institucional que desató el intento de destitución de Martín Redrado como presidente del Banco Central (BCRA), hasta ahora frustrado, hizo crecer el malestar del entorno presidencial hacia el ministro de Economía, Amado Boudou”, publicaba La Nación.
 

“Boudou no fue invitado a la reunión de anteanoche en Olivos donde se decidieron los futuros pasos. Sí participará del encuentro que la Presidenta tendrá mañana con Blejer. Además, su continuidad debería estar garantizada porque está próxima la reapertura del canje de deuda de 2005. Sin embargo, muchos funcionarios en la Casa Rosada se preguntan si Boudou tendrá futuro en el gabinete, o si correrá la misma suerte que Lousteau”, agregaba luego.

365 días más tarde, resulta que Boudou sigue al frente del Ministerio de Economía e incluso es precandidato por la Ciudad. ¿Hubo alguna autocrítica? Encima, hoy la historia se vuelve a repetir pero el destinatario es el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. La pregunta que surge es: ¿Por qué si mintieron hace un año tendríamos que creerles ahora?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s