Trabajo esclavo: ahora Olmedo tiene la mente cerrada y la cola abierta

Publicado: 11 febrero, 2011 en Oposición


El título debería haber sido La AFIP le rompió el culo a Alfredo “camperita” Olmedo, pero preferimos cuidar un poco las formas…

Según publicó Página12, la AFIP encontró en un campo de aceitunas del diputado homofóbico cerca de 400 trabajadores en condiciones infrahumanas, viviendo en carpas, improvisadas letrinas y malos olores producto de la falta de higiene.

No conforme con que le duela la cola Olmedo se defendió diciendo que  Subsecretaría de Empleo riojana lo autorizó a hacer un campamento “tipo boy scout” y agregó “Si hay alguien que querellar no es a mí, sino a la provincia de La Rioja que autoriza a que vos hagas un campamento ‘tipo boy scout’”.

Las frases del diputado no hacen más que demostrar que tiene la cabeza cerrada y la inspección de la AFIP, lo que confirma, es que ahora tiene la cola abierta…

Anuncios
comentarios
  1. APOYO TU COMENTARIO, COMPAÑERO: MIENTRAS LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO …HAy ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES Q VAN AL PULLMAN……De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
    – JUEZ: Los medios y los afil …iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
    – FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
    – JUEZ: Si …¡por falta de pruebas!
    – DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
    – JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
    -DEFENSOR: y … podría ser del 10 % como se estila
    En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
    Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón – Vendepatria – Estafador – Rufián – Traficante – Acomodado –
    Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
    – ¿Por qué se insultan tanto?
    – No se están insultando … sólo están pasando lista ..
    leer más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

  2. loco78 dice:

    Al fin alguien le pone el cascabel al gato homofóbico éste!!! rata infecciosa, tratar así a los laburantes, simplemente merece un calificativo: FLOR DE HIJO DE MIL PUTA y ahora… CON EL CULO ROTO!!!

  3. santiago dice:

    Siempre lo mismo ustedes muchachos, siempre lo mismo. Las condiciones son como la de cualquier trabajador o acaso, a alguno de nosotros nos gusta ir al laburo? déjense de joder, son brutos como el arado, si les das algo más, no van más a laburar, se emborrachan, y no laburan. Ahora, por culpa de ustedes y de todos los boludos que se sorprenden con esto del trabajo en negro, estos pobres tipos que no pueden hacer la O con un vaso, se quedan sin laburo, ni en blanco, ni en negro, ni una mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s