Cansados de los disparates de los medios, sale una guía para no seguir publicando pavadas sobre la “crisis” nuclear de Japón

Publicado: 15 marzo, 2011 en Medios

La sucesión de acontecimientos en las últimas horas ha llevado a algunos malentendidos en los medios de comunicación y al uso erróneo de diferentes términos sobre la energía nuclear. Éstas son algunas informaciones que han contribuido a sembrar la confusión sobre lo sucedido tras el terremoto del viernes y el daño en las centrales nucleares.

Si estas cansado de leer pavadas, entrá acá y enterarte cómo funciona la seguridad nuclear en Japón.

Anuncios
comentarios
  1. marypaz dice:

    contestame entonces por que esta saliendo raidacion por que se incendio no exploto se incendio,y por que se mide radiacion enel ambiente este articulo esta pagado por las empresas nucleares que no les importa el costo en gente yel costo natural de su ambicion voltea y ve por que la gente no puede salir 30 kilometros a al redonda facil hay radiacion y por que por que la energia no la paras asi como asi,ojala y tuvieran tantiita humilda para reconocer pero no hay mucho dinero de por medio.
    asi que a quererseguirnos engañando

  2. Octavio dice:

    Muy buena la notita, le faltaría en la parte de la comparación con Chernobyl, el hecho de que el reactor Soviético era de grafito, lo que conribuyó al desastre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s