Barrilete cósmico!!! ¿A qué planeta te fuiste?

Publicado: 26 octubre, 2011 en Cristina, Oposición, Política

FERNANDO IGLESIAS ESCRIBIÓ EN SU BLOG:

El diputado mundial Fernando Iglesias se borró. Al menos así se dice en el barrio. Cacareó y cuando había que dar la cara se borró.

Pero como es muy “provocador” antes de borrarse dejó un decálogo que no tiene desperdicios.

Como es su costumbre, el punto 2 de este texto, ya contradice al 1. En el primero dice respetar la decisión de la mayoría y en el segundo, no sólo no respeta la elección de Cristina, sino que ningunea a Binner (imagino que aún en su mundo de fantasía, no esperaba realmente que Carrió fuera elegida como cabeza de la oposición)

En el punto 3, le sale su vertiente “antipopular” y confiesa que muchas veces (ahí, no se animó a poner nunca) no concuerda con lo que eligen las mayorías.

El punto 4 es raro, porque si lo analizamos, se pone directamente (en forma dialéctica) contra la democracia,siendo que se lamenta de lo que él mismo dice es lo único que hace la democracia: que el pueblo elija su destino.

En cuanto al 5, es más raro, porque dice que ahora que no va a ser diputado, va a seguir siendo quien es, y va a seguir haciendo lo que hace…teniendo en cuenta que lo que se suponía que debía hacer era trabajar de diputado ¿qué quiere decir? ¿Qué va a seguir trabajando de diputado? o que nunca trabajó siendo diputado.

El resto de los puntos del decálogo son: una declaración de principios lavada y a las apuradas, le agradece hasta el perro, anuncia que se va a borrar y en un alarde de “romper las formas”  incluye un saludo en el decálogo (está claro que al hombre no se le ocurrieron 10 ideas para reflexionar luego de las elecciones del domingo y va llenando espacio)

Lo que más indigna, además de que se haya borrado, es que haciendo un decálogo tan pobre, no haya dicho si realmente va a hacer lo que el pueblo pide que haga: VOLVÉ AL VOLEY!!!

Anuncios
comentarios
  1. filinfain dice:

    jajaj muy bueno, esperemos que escriba ahora un decalogo de voley par seguir cagandonos de la risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s